Córdoba, Junio 1 de 2009

 

 

 

Sr. Presidente

Asociación Atlética Estudiantes

D. Iván ROZZI

S ______________ // _______________ D

 

Ref.: Felicitaciones

 

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud., y por su digno intermedio a los restantes integrantes de la comunidad deportiva e institucional de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, con el fin de enviarle mis salutaciones con motivo de la obtención del ascenso al Torneo Argentino “A, organizado por el Consejo Federal del Fútbol.

Sr. Presidente, quienes desde años transitamos los caminos de la conducción en las instituciones del deporte, y particularmente la del fútbol, nos satisface plenamente este tipo de logros deportivos y más disfrutamos de los mismos cuando llegan de la mano de instituciones como la que Ud. dignamente preside porque la historia de la grandeza deportiva de Estudiantes está impregnada de pasión, esfuerzo e ilusiones pero también está impregnada de gloria y reconocimiento institucional. Vuestra institución, de un notable prestigio en el sur provincial y de un importante historial de participación en torneos nacionales, nos ha brindado una muestra clara y contundente de organización deportiva e institucional y, a no dudarlo con toda justicia, están disfrutando de estos tiempos de gloria deportiva, obtenida la misma de la manera más sublime que es en la competencia deportiva.

Hoy todos esos hechos y esa historia se terminan conjugando con la realidad, esta realidad que los lleva a ubicarlos en el extracto de competencia deportiva más destacada del Consejo Federal del Fútbol, que es el Torneo Argentino “A”. Los objetivos se han cumplido, la próxima parada adquiere compromisos y obligaciones mayúsculas pero estoy convencido que ese desafío irá acompañado no solamente de la inteligencia, esfuerzo y capacidad de conducción de la familia de Estudiantes sino también de la Liga Regional de de Río Cuarto y de la comunidad deportiva y social del “Imperio del Sur” y región.

 Sin más, reitero mis salutaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más distinguida y afectuosa.

 

 

 

Darío Eduardo Ranco

Presidente

Federación Cordobesa de Fútbol